Bienvenid@s al Grupo de Estudios Campo de San Juan en La Mancha

 

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

21 pensamientos en “Bienvenid@s al Grupo de Estudios Campo de San Juan en La Mancha

  1. Para mí la reunión de Herencia del pasado domingo fue una experiencia muy agradable y positiva; sobre todo por conocernos y exponer nuestros trabajos y anhelos. Los anfitriones se desvivieron por atendernos y la comida «ajo pastoril» extra; también los postres y el sabor de la buena amistad. Gracias Pilar Davydd. El trabajo desarrollado en Extremadura por el prof. Bartolomé Miranda excepcional y muy creativo. Gracias a todos por ser tan sabios. Saludos. Pilar S.

    • Gracias, Pilar S. y Davydd G. Me uno a las expresiones de satisfacción generada por el ambiente y resultados del 1er. Encuentro del Grupo.
      Mi agradecimiento también a los participantes y a aquellos miembros que nos enviaron sus listas de proyectos de investigación. Es gratificante ver el interés profesional y personal de tantos vecinos investigadores que dedican sus esfuerzos a profundizar y extender el conocimiento de este territorio que nos une históricamente.

  2. Tenemos el placer de comunicaros una buena noticia. José García Cano, nuestro colega del Grupo de Estudios del Campo de San Juan, acaba de ser nombrado Académico Correspondiente por Consuegra de la Real Academia de Bellas Artes y Ciencias Históricas de Toledo. Cuando se reconoce el esfuerzo y la excelencia del trabajo, a veces sin los recursos económicos e institucionales merecidos, es realmente un acontecimiento digno de celebración.

    ¡Enhorabuena, Pepe! ¡adelante!

    Lo celebraremos con un brindis cuando nos reunamos en Herencia el 2 de julio.

    Saludos y, hasta pronto.

    Davydd y Pilar

Deja un comentario