20 pensamientos en “Bienvenid@s al Grupo de Estudios Campo de San Juan en La Mancha

  1. Saludos a todos. Felices fiestas de Navidad. Lamento mucho no tener una relación más fluida con todos vosotros pero los cuerpos van por un lado mientras la voluntad y el deseo van por otros.Llevamos, en mi caso, dos años “fastidiaejos” como diríamos por aquí pero tengo la esperanza en que “no hay mal que cien años dure”. Mientras tanto sigo con mi blog de divulgación que me mantiene un poco la ilusión de ver como el Campo de San Juan puede volver a tener la presencia en nuestra sociedad que alguien, en un momento triste de nuestra historia, nos quitó separandonos unos de otros. Gracias por vuestro esfuerzo a todos y a Pilar y Davydd porser unos “padrinos” incansables en la tarea. Feliz 2018.

  2. Saludos a todos y en especial a Pilar y Davydd por la buena acogida a todos los miembros del grupo en el primer encuentro del día 2 de julio al que desgraciadamente no pude asistir.
    Aprovecho para invitaros a todos a la conferencia que realizaré el próximo viernes 14 de julio a las 21:00 horas en Consuegra (c/ Manuel Figueroa, 1). Versará sobre el patrimonio de la Orden de San Juan en Consuegra y analizaré el pasado y el presente de los edificios y propiedades sanjuanistas de la ciudad. Después de mi intervención el grupo Soul Man pondrá el broche musical al acto. Quedáis todos invitados.

Deja un comentario