Contactar

Para más información, póngase en contacto con Davydd J. Greenwood a djg6@cornell.edu o Pilar Fernández-Cañadas Glez.-Ortega Greenwood a Pilarfcg@gmail.com o ponga un comentario en el espacio siguiente.

2 pensamientos en “Contactar

  1. Estimado Dani,

    Nos alegra saber que has encontrado nuestro Grupo de investigadores en la web. Uno de los objetivos del Grupo es precisamente estimular y apoyar las investigaciones y las publicaciones que puedan generarse sobre el Campo de San Juan.

    Dentro de este Grupo, hay varios investigadores expertos en los temas que te interesan y que te pueden aconsejar. Entre ellos, tienes a Francisco Javier Escudero Buendía, que se dedica precisamente a investigar personas, familias y localidades nombradas específicamente en El Quijote. Entre ellos, la familia Villaseñor, con residencia en Villafranca, Herencia y otros pueblos del Campo de San Juan, también han sido estudiados recientemente por Ángel Martín-Fontecha. Desconozco si estos investigadores han trazado esas familias a los tiempos y años de tu interés.

    José García Cano, Marcial Morales Sánchez-Tembleque, José Muñoz, Pilar Serrano de Menchén, y Pilar Fernández-Cañadas Greenwood, todos han estudiado los archivos y algunas familias relacionadas con tu proyecto. Seguramente responderán personalmente a tu mensaje, pero no dudes en ponerte en contacto con ellos directamente.

    Te deseamos éxito en este interesante proyecto.

    Saludos,

    Davydd Greenwood

  2. Hola

    Me llamo Daniel. Estoy documentándome para cimentar una historia de ficción en el Campo de San Juan, en torno al año 1270 – 1300.

    Buscando por internet he dado con ustedes, y quizá podrían arrojar un poco de luz en mi búsqueda. La verdad es que me está costando encontrar cierta información, especialmente la relacionada con la existencia de casas nobles o franquiciados de algún tipo en Alcázar de San Juan, Criptana o Herencia o alrededores en el periodo mencionado. Si pudierais recomendarme alguna fuentre de información al respecto, estaría muy agradecido!

    Un saludo,
    Dani.

Los comentarios están cerrados.